Sábado Deluxe: Yiya se somete al test de inteligencia y deja a todos pasmados

Sábado Deluxe se decanta por Yiya Guillén y la trae de nuevo a su plató. Esta vez para someter a Maria Luisa a un test de inteligencia.
Martha Cruz H.
España
06.06.2020
Compartir:

Sábado Deluxe le ha cogido el gusto a tener a Yiya Guillén en su plató. Y se podría decir, que a la más polémica concursante de Supervivientes 2020, le cogió el gusto también. El programa la anuncia por tercera semana consecutiva, en medio de quejas de su público detractor y gente que quiere ver caras nuevas, así sea la de la extremeña.

Anuncio de la invitación en la cuenta oficial

Yiya colaboradora en Sálvame 

Ya esta semana, María Luisa del Guillén se presentó en el programa Sálvame. Se postuló como aspirante a una silla como colaboradora. Y es que el programa anunció que reemplazaría a uno de los colaboradores. Las redes estallaron cuando la cuenta oficial anunció que el nuevo aspirante era nada más y nada menos que Yiya. Y tal parece que la prefirieron a Marta López, a quién empezamos a ver a diario gracias al escándalo del Merlosplace. Pero ya el rollo no dio para más y le decimos a adiós a Martita.

Su paso por Sábado Deluxe 

En su primera vez en Deluxe, luego de haber regresado de la isla y ganado unos cuantos kilos en tiempo récord, la ex Superviviente estuvo en el plató poco más de 3 minutos. Minutos de oro a los que le sacó el jugo y repartió zascas en un dos por tres. Prometiendo a Jorge Javier Vázquez que se enfrentaría a Flores y Matamoros. Los cuales, según ella se habían retirado antes de ella entrar, porque le temen.

La semana siguiente, tuvo la oportunidad de medirse frente a Kiko Matamoros y Antonio David Flores, porque lo prometido era deuda. La cosa nada fácil por la experiencia de ambos. Sin embargo, los dos quedaron exhaustos frente a Yiya. La extremeña, no les dio descanso un segundo, entre su verborragia y su energía que parece inagotable. Sus formas y su manera de expresarse, pueden ser cuestionables. Pero su explosividad, agilidad para la respuesta rápida e irónica, y energía desbordada, bien pudieron ser el motivo de su presencia, cada vez más frecuente, en los platós de Telecinco.

Tambien nos preguntamos, si estas invitaciones y participaciones previas, fueron a modo de globo de ensayo. Una forma de testear a María Luisa y medir en aptitudes y respuesta de la audiencia, si funciona o no funciona en los platós.

Resultados del test de inteligencia de Yiya

Al ser evaluada por la psicóloga, resultó que Yiya obtuvo un IQ de 90, quedando por debajo de Maite Galdeano o Belén Esteban. A pesar de que muchos destacan que ella es muy inteligente, pero tal vez asumiendo esto, por la capacidad de la extremeña al momento de dar respuestas rápidas.

Yiya se avergonzó mucho del resultado, manifestando que era una hostia a su ego. La superviviente se ha sometido a toda clase de conversaciones y debates de los que siempre ha salido airosa pero, el test mostró otra cosa. La experta del programa realizó la prueba y el resultado dejó todos los colaboradores pasmados. El resultado de la más cañera de Honduras quedó por debajo del de Leticia Sabater o Maite Galdeano: “Soy limitadita”, afirmó.

test de inteligencia de Yiya

REACCIONES DE LA AUDIENCIA

Al ver el tuit en la cuenta oficial de Sábado Deluxe, que anunciaba a Yiya en el test de inteligencia, los odiadores entraron en acción, listos como siempre. Y uno que otro al que no le pareció tan terrible la idea.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet