Sálvame decidió que una de sus sillas está en juego, y Yiya, se presenta como aspirante a ocuparla. Tal parece que las previas presentaciones de la exconcursante de Supervivientes 2020, en Sálvame Deluxe, estaban testeando sus aptitudes. ¿Tiene Yiya Guillén lo que se necesita para ser colaboradora?
Veamos:
-Puede enfrentarse a quien sea. Durante su concurso demostró que no importa de quién se trate, ella siempre dirá lo que sienta que tiene que decir.
-Llevarle la contra a Kiko Matamoros, quien la cuestionó en el reality, no es cosa fácil. Y vaya que si aguantó. Además de plantarle cara a Antonio David por el asunto del trato de ella hacia su hija, Rocío, que fue su compañera de concurso. Y sin que le quedara nada por dentro, llamó mentirosa a María Patiño.
Yiya ha hecho campaña a sí misma. Dice ser fan de Kiko Matamoros -delirante-, también de Patiño (a quien llama “mi pestiño” y también le gusta Mila. Sin embargo nadie pare ella es referente, porque su ego tan grande, que ella es su propio y único referente.
¿De quién prescindirá el programa para incorporar a Maria Luisa del Guillén como colaboradora? ¿Hará buen equipo con Jorge Javier Vázquez?. De una cosa no hay duda y es que Yiya es muy enérgica y podría inyectarle algo de explosividad al programa. Chelo, parece sentirse encantada y le gustaría que la extremeña se incorporara.
¿Pero qué dice la audiencia sobre una posible participación de Yiya en Sálvame?
Las redes sociales estallaron cuando la cuenta oficial de Sálvame, mencionó que existía la posibilidad de que Yiya sea colaboradora. Salieron detractores hasta debajo de las piedras, pero otros eufóricos de felicidad ante la noticia. Una bipolaridad, sin medias tintas, de extremo a extremo, la odian y la aman. Y es que la más mala que Caín, como ella misma se llama, no puede pasar por ningún lado sin levantar un polvorín. ¿Veremos a la mala, llorar alguna vez en los platós?