Rocío Carrasco vuelve a plantar a Rocío Flores

Rocío Carrasco tuvo la oportunidad de comunicarse con su hija Rocío Flores en privado, pero rechazó la propuesta, tal y como asegura Antonio David
Joem
España
04.06.2020
Compartir:

Si algo ha dejado claro Rocío Flores durante su paso por Supervivientes 2020 es su deseo de reconciliarse con su madre, Rocío CarrascoOcho años sin hablarse no son poca cosa. Más de una vez, la audiencia fue testigo de cada lágrima derramada por ella, a causa de esa nula relación.

Cuando tan solo quedan pocos días para la gran final del concurso, en la que la nieta de Rocío Jurado es una de las favoritas para alzarse con el premio, volvió a reconocer su deseo de que su madre, por lo menos, le haya visto durante su estadía el concurso. Eso muy poco probable, ya que, el entorno de Rocío Carrasco asegura que no ha seguido el programa ni una vez.

Este lunes, Antonio David Flores reconoció en Sálvame que le hizo una promesa a su hija: el no mencionar a su madre, y, aunque le cuesta mantener esa promesa, va a seguir en la misma línea. “Le dije a mi hija que no se preocupara, que yo no iba a hablar de su madre y lo voy a seguir manteniendo, pero os digo una cosa: es muy difícil. Es difícil cuando intentar tapar una realidad, intentar defender lo indefendible, estar en la otra parte y estar callado es muy difícil”.

Tras las palabras dadas por Terelu Campos, amiga muy cercana de Rocío Carrasco, en el programa Viva la vida, dejó entrever que no toda la culpa de esa mala relación es de Rocío. Antonio David aprovechó de contestarle desde Sálvame: “ahora lo fácil es que yo  sea el responsable de todo pero que les pregunten si es Fidel Albiac la persona que influye a Rocío Carrasco”.

 

Antonio David lanza un dardo a Rocío Carrasco

 

Al ser consultado sobre una posible reconciliación entre madre e hija, el colaborador tiene claro que será, una vez más, la joven, la que propicie el acercamiento. “Después de todo lo que ha hecho mi hija antes y durante el concurso, si su madre no levanta el teléfono para hablar me parece algo terrible. De todas formas, sé que en cuanto acabe el concurso Rocío va a llamar a su madre”.

Pero el colaborador, incluso, fue más allá. “Cuando Rocío quiere conocer cómo está su madre por lo del coronavirus hay una persona que me da su palabra de que le va a facilitar un teléfono de Honduras para que, en privado, Rocío Carrasco, comunique que en su casa todo está bien… y no se ha puesto en contacto. No estamos hablando de públicamente, estamos hablando de algo privado y a través de un intermediario”, confesó Antonio David Flores, con mucho dolor ante la actitud de su exmujer con sus hijos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet