MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Así han quedado los párpados y las sienes de Belén Esteban tras su último retoque

Por SANTIAGO PRENDE . 03/06/2020

La colaboradora de Sálvame luce unos ojos más cerrados que nunca y unas patas de gallo que sorprenden teniendo en cuenta sus constantes pasos por chapa y pintura

Belén Esteban llorando en Sálvame.

Belén Esteban llorando en Sálvame.

La colaboradora de Sálvame está distinta. Su mirada luce diferente y el cambio es tan notable que no son pocos los seguidores de Belén Esteban que están comentando en las redes el resultado facial tras sus últimos retoques.

Así se aprecia en su última publicación con motivos publicitarios en la red social Instagram, donde se le puede ver con unos unos ojos más cerrados que nunca, como aplastados por unos pesados párpados a los que acompañan unas patas de gallo que sorprenden, teniendo en cuenta sus constantes pasos por chapa y pintura.

Algo que no parece tan evidente en movimiento en televisión pero que se ve a simple vista en fotos, sobre todo cuando estas tienen una calidad ligeramente superior a la media, como la que la rubia más famosa de España ha subido a su perfil oficial en la res social de moda.

Como era de esperar los comentarios al respecto no se han hecho esperar poniendo el acento en la cantidad de veces que la de San Blas se ha operado para acabar mostrando una mirada cada vez más lastrada y unas arrugas en las sienes propias de quien nunca se ha retocado la cara. Aquí la foto de la polémica para quienes todavía no la hayan visto: