MUNDO ROSA | EN SÁLVAME DELUXE

Sábado Deluxe saca del baúl un caso viejo y Yiya Guillén salva la noche

Por EMMA YENDIS. 02/06/2020

Sábado Deluxe presentó por segunda vez el caso viejo de Ylena Carrisi, cambió a Los Suescun por Los Molinero, es decir, todo igual. La diferencia, Yiya del Guillén.

Yiya en el plató de Sábado Deluxe repartiendo zascas.

Yiya en el plató de Sábado Deluxe repartiendo zascas.

Sábado Deluxe ha sido duramente criticado por su audiencia recientemente. Las redes sociales han dejado constancia del malestar del público. Las razones: la poca creatividad, el contenido y los personajes repetidos. Esta vez, sacaron del baúl de los recuerdos un caso de hace quince años. Se inventaron un nuevo Poli que a nadie importó y cambiaron a los hermanos Suescún por Los Molinero, juntos en el mismo plató.

Sin embargo, para malestar de algunos y fascinación de otros, estuvo Yiya Guillén. La extremeña a quién solo le dieron 4 minutos para presentarse en el programa anterior, les salvó la noche. La vez pasada mucho público quedó pidiendo más y recibieron lo que pidieron, finalmente.

Al revisar las tuits de la cuenta oficial de Sábado Deluxe, se puede ver como la mayor interacción se obtuvo por la participación de Yiya. Mientras que el Poli de Mikel Barsa estuvo muerto.

Yiya enfrentando a Antonio David Flores en el plató de Sábado Deluxe

 

Muchas personas no están de acuerdo con las formas de la ex concursante de Supervivientes 2020. A pesar de ello, supieron disfrutar de cuanta zasca pudo ella meter a Kiko Matamoros y Antonio David Flores. Los cuales se vieron rebasados ante la energía y verborragia de la Guillén, que no les dio descanso un segundo.

 

El enfrentamiento de Yiya con los colaboradores de Sábado Deluxe.

No la tuvieron fácil Kiko Matamoros, ni Antonio David Flores esa noche. Al primero no le dedicó tanto como al segundo. Y es que el padre de Rocío y la extremeña tenían cuentas que ajustar. La historia, no hay que contarla de nuevo. El tema, el trato de Yiya hacia Rocío Flores. Por otra parte, Jorge Javier Vázquez solo miraba y a veces, solo reía.

 

A continuación dejamos el video de la intervención de Yiya contra Kiko y Antonio David.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yiya tenía para repartir a todos en su visita al Deluxe anoche

Una publicación compartida por SV2020 - LIDLT - GHDUO - GHVIP (@tv.realitys) el

 

 

A muchos les molesta el fuerte carácter de Yiya. Ya en el concurso hemos podido ver que siempre se caracterizó por decir lo que piensa, a pesar de que eso pudiera traerle serios problemas. Pero gracias a sus excentricidades, su forma explosiva de responder y reaccionar, entretuvo. Aunque podría decirse que la gente lo que más disfrutó es que metiera zascas a Kiko y Antonio David.

Sálvame Deluxe: Presentan a Yiya en solo 4 minutos y el público pide más

SV: El público rechaza el análisis de Cristina Soria a Yiya

Yiya se salva y se vuelve tendencia en Twitter