domingo, 25 de julio de 2021

Sálvame Deluxe: Presentan a Yiya en solo 4 minutos y el público pide más

La audiencia de Sálvame Deluxe estalló en Twitter por haber presentado a Yiya solo por cuatro minutos.


Sálvame Deluxe: Presentan a Yiya en solo 4 minutos y el público pide más
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame Deluxe monta a Yiya solo cuatro miutos en el plató y el público estalla. Cada semana la producción del programa, parece idear nuevas formas de cabrear a su público. Luego de un eterno y pesado multipolideluxe por Antonio Montero, la audiencia esperaba con ansias la participación de Yiya Guillén en el plató.

"Todo a punto para que @yiyadelguillen, la mala malísima de Supervivientes 2020 y su peluca, la líen parda en Sábado Deluxe... No te lo pierdas, la cosa promete". Así fue anunciada, y además promocionando el hashtag #yiyascible.

Pero luego de una breve participación de Gema, la hija de Ana María Aldón, para hablar del concurso de su madre en Supervivientes 2020. Finalmente, Yiya Guillén pudo entrar al plató por solo cuatro minutos. Con su usual peluca y un vestido largo plateado.

Deluxe en Twitter: Quejas del público por Yiya Guillén

Usando el mismo hashtag promocionado por el programa #Yiyacible, algunos espectadores mostraron su profundo descontento por el poco tiempo de la ex concursante de Supervivientes 2020 en el plató de Deluxe. Parte del público piensa que fue usada como cebo, para tener a la gente esperando todo el programa. Pero la mayoría disfrutó el jugo de los minutos de su participación.

Y es que la extremeña supo aprovechar su tiempo al máximo. A Maria Luisa del Guillén, le alcanzó para apodar a Kiko Matamoros y María Patiño, para decir que se habían marchado para no tener que encontrarse con ella porque le temen. 

"Es que Matamoros se ha cagado de miedo, que se lo he dicho antes", dijo Yiya. La buena noticia para los espectadores, es que Jorge Javier Vázquez dijo que la invitaría para la semana siguiente. Esperemos que no dejen al público esperando eternamente por su favorita.

Tuits

Será hasta el próximo sábado que los seguidores de Yiya podrán disfrutar de un Sálvame Deluxe con ella. Sin duda, muchos de sus detractores darán el respectivo apagón, pero muchos estarán más que encantados de verla dar su acostumbrado espectáculo. Kiko Matamoros y María Patiño están ahora en su mira.

Autor

Emma Yendis

Te puede interesar