MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Supervivientes: Toda la verdad sobre el conflicto entre Jordi González y Telecinco

Por SANTIAGO PRENDE . 29/05/2020

Lo que nadie cuenta de lo que hay detrás del apartamiento del presentador catalán

Jordi González en GH Dúo.

Jordi González en GH Dúo.

Las aguas bajan revueltas por Mediaset España. Uno de sus presentadores estrella -y también mejor pagados- está más que muy molesto con sus jefes y así lo ha hecho ver en las redes sociales tras ser apartado del Debate de Supervivientes 2020 y de la conducción del debate del próximo reality show de Telecinco: La Casa Fuerte.

En un comunicado el catalán espetaba lo siguiente: "Creo que la gratitud si no se expresa no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina... por la confianza que han depositado en mí. Yo os digo muchas gracias y nos vemos, más pronto que nadie".

Era entonces cuando se revelaba que algo sucedía entre Jordi y sus jefes, con quienes parece haberse ido deteriorando la relación y la confianza profesional hasta el punto de considerar a Sonsoles Ónega como la mejor opción para sacar el máximo juego a los espacios que hasta ahora conducía González.

Pese al desplante público, y al menos por ahora, Mediaset no piensa despedirlo. Este tiene contrato y esperan hacerle hueco en un programa menor como contrapartida a su desplante, pero sin despedirlo e indemnizarlo como algunos creen este desearía. Los próximos meses parece que van a ser calientes con Jordi cruzándose con los jerifaltes de Telecinco en Fuencarral.