MUNDO ROSA | HACE TRES AÑOS POSÓ SIN NADA DE ROPA EN UNA PLAYA Y COLGÓ LA FOTO EN INSTAGRAM

"¡Vaya culazo!": Albert Barranco ya se desnudó antes de 'SV 2020'

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 28/05/2020

Durante la edición que ahora acaba, el concursante se llegó a pasear por los Cayos Cochinos como su madre lo trajo al mundo a cambio de dos pizzas y una manta

Albert Barranco, posando completamente desnudo en Instagram. / @albertbcomas

Albert Barranco, posando completamente desnudo en Instagram. / @albertbcomas

Albert Barranco ha protagonizado los desnudos más esperados de la actual edición de 'Supervivientes', que ahora llega a su fin. Pero la revolución en redes sociales vino cuando el concurso celebró 'el juego de las tentaciones', que llevó al ex participante de 'MYHYV' a tener que pasearse por las playas de Honduras como su madre le trajo al mundo.

Casi todos los 'supervivientes' salieron mal parados de aquella prueba. Elena, madre de Adara Molinero, tuvo que estar atada a cambio de un kit de pesca; a Rocío Flores la tuvieron tres días sin comer caliente para poder leer una carta de su hermano; y la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, se rapó en pleno directo por tres cocidos. Pero fue el castigo de Albert Barranco el que más pasiones despertó en la isla.

Lara Álvarez le propuso pasearse sin nada de ropa por los Cayos Cochinos a cambio de dos pizzas y una manta. El ex 'tronista' aceptó y acabó totalmente desnudo. Tan solo un simpático taparrabos le tapaba los genitales. O, mejor dicho, parte de ellos. El cambio físico de Barranco debido a las condiciones extremas del reality show de Telecinco era más que evidente. Pero a pesar de su extrema delgadez y la tupida barba negra que le ha crecido, no deja de ser uno de los chicos más atractivos de  'Supervivientes 2020'.

Sin embargo, su paso por el programa no ha supuesto la primera vez que Albert se desnuda en público. Solo hay que echar un vistazo a sus perfiles en las redes sociales para ver cómo ha presumido de cuerpazo cuando le ha apetecido. En su cuenta de Instagram compartió uno de sus posados más 'hot'. Hace tres años, Barranco burló la censura de la plataforma y dejó a sus seguidores estupefactos al colgar una imagen en la que aparecía en una playa enseñando toda su anatomía. En ese momento, el joven no imaginaba que tendría que repetir la escena en 'SV 2020'