MUNDO ROSA | TOÑO SANCHÍS VS BELÉN ESTEBAN

El tweet de Toño Sanchís que puede acelerar la retirada de la televisión de Belén Esteban

Por SANTIAGO PRENDE . 28/05/2020

El ex representante de Belén Esteban le da a la colaboradora de Sálvame donde más le duele

Toño Sanchís contra Belén Esteban.

Toño Sanchís contra Belén Esteban.

Toño Sanchís no se ha olvidado de Belén Esteban ni tiene la más mínima intención de hacerlo. Al menos mientras el rencor que le guarda sirva para hacerle daño como ha vuelto a demostrar en su última publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Allí el que fuera representante de la colaboradora de Sálvame no ha dudado en sacar toda la artillería para poner a la de San Blas contra las cuerdas a nivel profesional demostrando que las apariciones de la rubia son nocivas para Sálvame y para Telecinco, en tanto en cuanto provocan una bajada de audiencia cuanto menos notable.

Así lo indicaba el valenciano en las redes sociales:

"#Audiencias LUNES 25 MAYO #SalvameTomate SUFRE BRUTAL BAJADA a un (17,8%) y 1.918.000 espectadores con la seccion de cocina de #BelenEsteban mientras el MARTES 26 SUBE a un (20,3%) y 2.199.000 espectadores, un dia mas la audiencia cambia de canal. #BelenEstebanBajaLaAudiencia".

Según los datos que maneja Toño, lo que sucedería cada vez que la Esteban entra desde su casa para hacer una receta o hablar de cualquier asunto es que los espectadores cambian de canal para no verla, lo que sin duda pondría en entre dicho su futuro en la cadena. Veremos si la tendencia confirma estos datos y, de ser así, cuál es la decisión que toma Telecinco a final de temporada.