MUNDO ROSA | KIKO JIMÉNEZ Y SOFÍA SUESCUN

Kiko Jiménez  y Sofía Suescun colaboran para recaudar fondos tras la pandemia

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 26/05/2020

El ex tronista dejó claro que no se han saltado el confinamiento y dio detalles sobre algunas actividades que realizan en beneficio de los más afectados

Kiko Jiménez y Sofía Suescun colaboran con organizaciones para recaudar fondos

Kiko Jiménez y Sofía Suescun colaboran con organizaciones para recaudar fondos

Kiko Jiménez, en recientes declaraciones emitidas en una entrevista concedida a ‘Chance’, ha dejado muy claro que, contrario a lo que se había llegado a decir, ni él ni su novia Sofía Suescun se han saltado el confinamiento decretado por la pandemia de Coronavirus.

Tras la pregunta del periodista del citado medio, sobre si él o la hija de Maite Galdeano habrían violentado la norma sanitaria, el ex tronista ha contesatdo con firmeza: “No, para nada”.

El ex novio de Gloria Camila Ortega, además comentó acerca de la dura situación económica que actualmente atraviesa su madre, Carmen, quien en medio de la crisis generada por la pandemia por el Coronavirus, se ha quedado en paro.

El joven ha contado que su madre, se dedica a la costura, profesión que ha ejercido durante 30 años y que en vista de la situación, se ha dedicado a hacer mascarillas “como una ciudadana ejemplar”.

Además, el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’,  ha asegurado que él y su novia Sofía han realizado algunas colaboraciones a la Cruz Roja, utilizando la visibilidad que ambos tienen en las redes sociales, lo cual les ha permitido recaudar algunos fondos para los más necesitados ante la dura crisis que ha provocado la contingencia sanitaria por el COVID-19.

En torno a este tema, el joven aprovechó para comentar que a través de Skype, Sofía y él han sorteado una conversación entre sus seguidores, con la intención de recaudar dinero para apoyar a una organización de ayuda humanitaria.

En esa misma entrevista, Kiko Jiménez, quiso aclarar los rumores que se habían generado en torno a la supuesta ruptura de su relación con Sofía Suescun: “Estamos muy bien”, sentencíó, borrando todas las dudas sembradas sobre su relación con la hija de Maite Galdeano.