domingo, 26 de septiembre de 2021

Enigmática: Fuertes insinuaciones de la madre de Kiko Jiménez

Una mano negra frena la carrera de mi hijo, señaló Carmina y asegura que Antonio David sabe a lo que ella se refiere


Enigmática: Fuertes insinuaciones de la madre de Kiko Jiménez
  • whatsapp
  • linkedin

La madre de Kiko Jimenez, Carmina regresa con mucha a los platós de televisión, convirtiéndose una vez más en defensora de su hijo.

Y es que tras lo recientes acontecimientos, el ex novio de Gloria Camila está en boca de todos, dando de que ha hablar al mundo rosa de España, luego de las polémicas declaraciones que hiciera sobre la familia Ortega.

No conforme con esto, todo lo confensado en el PoliDeluxe ha dejado a media España alucinando.

Todo esto, ha provocado que su madre haya querido darle su apoyo y además, dar su opinión sobre su experiencia con su ex nuera Gloria Camila, y el resto de los Ortega.

Carmina ha participado en Sálvame a través de una videollamada y ha dejado abierta una interrogante que pondrá a los periodistas de la prensa del corazón rosa a investigar al respecto: ¿Hay una mano negra para Kiko Jiménez en Mediaset? ¿Quién o quienes son esos que han trabado la carrera de Kiko en la televisión? 

Y es que según informa Carmina “esto es una realidad” y asegura tener todas las evidencias para confirmar su versión.

La madre del novio de Sofía Suescun asegura que  antes muchas colaboradoras que querían a Kiko Jiménez  y ya no le quieren, ha afirmado a Jorge Javier Vázquez: “por ahí hay una mano negra",

La madre del colaborador recordó todos los años que lleva su hijo en la televisión y como todo ha cambiado, según su opinion, luego de su participación en el reality Gran Hermano Vip.

Carmina dice que no sabe quien es la mano negra, pero deja entender que si lo sabe, por lo cual, Jorge Javier muy suspicaz ha insistido en que ella conoce quién es esa "mano negra".

No obstante Carmina no fue capaz de dar algún nombre, pero aseguró que van en contra de su hijo Kiko y de su nuera Sofía Suescun: “Hay muchos amigos de la familia, de los apellidos…” dejó caer Carmina.

Ante esto, Vazquez le preguntó si esa mano negra era la de Antonio David Flores, a lo que Carmina respondió: "A Antonio David no lo voy a nombrar”, asegurando que el ex guardia civil “no tiene tanto poder”, pero sabe de lo que ella habla, pues según Carmina, el padre de Rocío Flores “lo ha vivido en sus carnes", concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar