MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

La madre de Adara, Elena Rodríguez se despide de Supervivientes

Por EMMA YENDIS. 22/05/2020

Elena Rodríguez fue expulsada de Supervivientes por decisión de la audiencia en la última gala desde Honduras.

Elena Rodríguez expulsada de la última gala de Supervivientes desde Honduras

Elena Rodríguez expulsada de la última gala de Supervivientes desde Honduras

En la última gala de Supervivientes desde Honduras, la audiencia decidió que Elena Rodríguez, de 47 años, tenía que abandonar el concurso para salvar a Jorge Pérez. La madre de Adara Molinero, se despidió de todos sus compañeros con bonitas palabras que fueron bien recibidas., además de acercarse a Hugo Sierra para decirle que lo primero que hará al llegar a España será darle un beso a su nieto de su parte.

ADARA DESDE EL PLATÓ

Mientras tanto desde el plató Adara Molinero, veía con pesar la expulsión de Elena, sin embargo explicó que eran sentimientos encontrados, ya que Jorge y Elena son grandes amigos. "Ha perdido ante un gran concursante", afirmó la ganadora de GH VIP 7.

"Me ha dolido muchísimo, estoy súper triste pero quería agradecer a todas las personas que la habéis salvado una y otra vez, por todo su esfuerzo, todo el cariño y de verdad muchísimas gracias", fueron las primeras palabras de Adara.

Desde el plató Adara Molinero observa la expulsión de su madre

Adara Molinero desde el plató hablando sobre la actuación de Elena en Supervivientes.

ELENA EN DIRECTO CON JORGE JAVIER

"Elena, puedes estar contenta. Vaya concurso más duro, como has aguantado una de las ediciones más complicadas, cuando vuelvas aquí, ya puedes presumir ante tus hijos", manifestó Jorge Javier.

A lo que ella respondió que se sentía muy feliz, que dejaba muchas cosas malas en la isla. Recordemos que Elena Rodríguez reveló secretos íntimos sobre su miedo al fracaso y sus inseguridades. Pero se la ve ahora renovada y más fuerte.

Primeras declaraciones de Elena, tras su expulsión de Supervivientes.

Luego Jorge Javier, le dijo que le iba a contestar la pregunta que le hizo hace un par de semanas desde la palapa. Y es que la madre de Adara quería saber si Gianmarco seguía con su hija. Ya Jorge había pedido permiso para comunicar a la ahora ex concursante de Supervivientes 2020, que su hija y Gianmarco habían roto desde hace más de dos meses, "debut y despedida", señaló Jorge a Elena, cuya reacción fue bastante neutra. "Solo espero que Adara este bien", dijo.

Reacción de Elena ante la noticia de la separación de Adara y Gianmarco

 

REACCIONES DE LA AUDIENCIA EN TWITTER SOBRE LA EXPULSIÓN DE ELENA

Las reacciones de la audiencia no se hicieron esperar. En Twitter algunos seguidores estaban devastados, esperaban que la madre de Adara fuera ganadora y ahora están muy decepcionados porque consideran que merecía un puesto en la final. Recibió gran cantidad de mensajes de apoyo sin que faltaran, por supuesto, los detractores.

Reacción de la audiencia en Twitter ante la eliminación de Elena Rodríguez de SupervivientesReacción de la audiencia en Twitter ante la eliminación de Elena Rodríguez de Supervivientes

Así se despide Elena Rodríguez de Supervivientes 2020, casi en la recta final, estando muy, muy cerca de la meta, pero llevándose consigo una experiencia inolvidable, con grandes aprendizajes, un mayor conocimiento de sí misma que la hizo crecer. Haciendo las paces con varios de sus compañeros y quizá también con ella misma.