domingo, 1 de agosto de 2021

Elena se confiesa destruida por esta razón

Elena Rodríguez se quiebra en la Palapa y cuenta el motivo de su inseguridad


Elena se confiesa destruida por esta razón
  • whatsapp
  • linkedin

En la última edición de Supervivientes 2020 se destacó la tensión entre Rocío Flores y Elena Rodríguez en la Palapa quienes cruzaron fuertes palabras y donde la hija de Antonio David Flores le reprochaba la negatividad latente de la madre de Adara.

Elena sin poder aguantar más, se quiebra y confiesa que el motivo de su baja autoestima es un problema que viene cargando desde la infancia y que es un algo que no ha podido superar afirmando que no puede evitar decirse a sí misma y en alto que no puede.

Elena: "Tengo una vocecilla que dice que no puedo"

Con sorpresa Jorge Javier le preguntó si de verdad no creía en ella a lo que esta contestó que no, pues tiene una vocecilla en su cabeza que le dice que no puede superar las pruebas o que se va a quedar sin comer.

Una Elena quebrada decía que su inseguridad viene de la infancia y explica que creció con esa falta de confianza, pues a pesar de que venimos limpios al mundo, lo que nos rodea nos va formando y en su infancia, la falta de confianza en ella misma fue lo que desarrolló en su ser.

Contrario a lo que se cree, la madre de Adara exclama no querer hacer papel de víctima contando su desdicha, por lo que no quizo dar más detalles acerca de su confesión con la certeza de querer que la gente vea en ella una mujer fuerte y sensible sin ser relacionada con cosas que no van al caso.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar