MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Ivana hace a alusión a Adara y Hugo se descarga en su contra

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 22/05/2020

Muy duro en contra de su ex novia, el uruguayo aseguró que se ha librado a tiempo de ella

Ivana hace alusión a Adara y Hugo Sierra estalla en su contra

Ivana hace alusión a Adara y Hugo Sierra estalla en su contra

Tras la expulsión de Ivana Icardi, la argentina se ha vuelto a ver la cara con Hugo Sierra, haciendo relucir nuevamente la tensión que existe entre ellos, tras la reciente ruptura de su relación.

La superviviente insistía en que necesita que Hugo le explicase por qué la había terminado, mientras que el uruguayo, cansado de su insistencia, le acusó de querer darle largas a una historia que ya terminó. La rubia le recrimina a Hugo que su relación "fue un montaje" y dice estar cada vez más convencida de ello.

Esta acusación ha molestado mucho al uruguayo, quien ha asegurado que la joven solo quiere alargar el tema de su ruptura hasta llegar a España. Ella a gritos se defendió diciéndole que él no la conoce y que cree que ella es "como otra persona".

Las palabras de Ivana hicieron sentir a Hugo que claramente hacía alusión a su ex mujer Adara Molinero y el uruguayo no pudo dejar pasar por debajo de la mesa esta presunción, haciéndoselo saber.

Hugo Sierra señaló que su forma de ser ha sido lo que lo hizo terminar su relación:"Esa parte fea de ella es la que me hizo romper”. Aseguró que Ivana “mete a terceras personas”, además la acuso de que no fue "nada elegante" con sus comentarios.

Muy critico le ha dicho que debía "lavarse la boca”, pues se estaba refiriendo a la madre de su hijo.

Por si fuera poco, el uruguayo ha asestado estas duras palabras refiriéndose a Ivana: “Menos mal que me libré a tiempo de ella", mientras que la joven asegura que él “no ha sido legal con ella” al decirle "te amo… de mentira”.

Hugo finalizó diciendo que la realidad es que la convivencia con Ivana “era insoportable” y que él había evitado muchas discusiones ante las cámaras.