Paloma San Basilio y la última infamia lusa contra Juan Carlos I

El dominical del diario portugués Expresso saca una supuesta lista de amantes del Rey emérito e incluye a la popular cantante
J. C. RUBIO
España
20.05.2020
Compartir:

Juan Carlos I vuelve a estar en el punto de mira de la prensa europea. El dominical del diario portugués Expresso, 'E' de Expresso, se ha descolgado estos días con una exclusiva en la que desvela una supuesta lista de amantes del Rey emérito español. La presunta gran revelación del rotativo luso es que la cantante Paloma San Basilio habría tenido un 'affaire' con el padre de Felipe VI.

El nombre de la famosa artista se incluye en un amplio listado de mujeres en el que no faltan actrices, empresarias y otras cantantes. Según el Expresso, la intérprete de "Juntos" también habría formado parte del plantel de féminas con las que, como se especula desde hace décadas sin ningún tipo de pruebas, el antiguo Jefe del Estado habría sido infiel a la reina Sofía.

"Ascensión y caída"

Esta dudosa lista de amantes, con las que presuntamente don Juan Carlos se habría estado acostando desde que accediera a la Corona en el año 1975, pertenece a un amplio reportaje que el periódico del país vecino dedica al anterior monarca bajo el titular "Ascensión y caída" y que ocupa toda la portada de su revista semanal.

Los rumores sobre que el rey Juan Carlos ha tenido otras mujeres en su vida aparte de doña Sofía son todo un clásico del cotilleo y el nombre de Paloma San Basilio, uno de los que siempre ha estado en esas quinielas extraoficiales. Pero ningún medio español medianamente serio se ha atrevido a confirmar hasta ahora que esos chismes tengan algo de verdad.

"Sexo y dinero"

Por otro lado, el listado del Expresso, que el medio ofrece como exclusiva, no deja ser una relación de lugares comunes. Nombres que se han manejado hasta la saciedad. Además de San Basilio, aparecen: la eterna Bárbara Rey, la alemana Corinna Larsen y la empresaria mallorquina Marta Gayá, las tres de sobra conocidas en estas lides. Quizás sea la fallecida Diana de Gales el personaje más exótico de la lista. En el reportaje se dice que Juan Carlos I, siendo Rey, "tuvo algún escarceo sentimental con ella".

Se trata, en fin, de un nuevo intento de desprestigar a la Casa Real española por parte de la prensa euopea. Sin aportar ningún dato, el diario luso, en una parte de ese reportaje que llama "Sexo y dinero", asevera que las supuestas relaciones del emérito con estas mujeres han generado en algunos casos "importantes transacciones económicas".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet