MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020 Y ALGO MÁS

Adara reacciona ante la dura confesión de Elena

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 20/05/2020

Asegura que se sentía culpable y que nunca hablaron de este difícil tema

Adara reacciona ante la confesión de Elena

Adara reacciona ante la confesión de Elena

Luego de que Elena Rodríguez, confesara en el 'puente de las emociones’ de ‘Supervivientes 2020’ ante Lara Álvarez, la dura infancia que ha vivido tras sus problemas de dislexia y concentración y la forma como su madre la reprendía por ello, su hija, Adara Molinero ha reaccionado a través de sus redes sociales: “Ha sido muy fuerte, tengo el estómago revuelto”. 

La reacción de Adara

Elena no habría acabado su dura confesión ante Lara Álvarez en ‘Tierra de nadie’, cuando Adara ya había hecho un directo a través de la red social Instagram, en el que muy emocionada, ha reaccionado comentando sobre el duro testimonio que significó la infancia de su madre.

La ex de Gianmarco Onestini confesó que ella también había vivido temas muy difíciles durante su infancia y nunca los desveló durante su participación en el reality ‘Gran Hermano: "…son temas que yo viví”, apuntó Adara.

Nunca hablaron del tema

La hija de Elena aprovechó la ocasión para desvelar un capítulo hasta ahora desconocido de su vida, del cual nunca había hablado, ni siquiera con su madre.

Adara confesó que nunca llegaron a hablar del tema y que no sabía lo que su madre pensaba al respecto. Confiesa que se sentía muy culpable por todo eso y que fue una situación muy fuerte para ella. Dijo además haber sentido un nudo en la garganta al escuchar la cruda confesión de Elena y que por sobre todas las cosas se siente muy orgullosa de su madre.

Según la colaboradora, Elena ha contado muy poco sobre todo lo difícil que fue su infancia y considera que ha sido muy valiente al contar todo esto. Finalizó diciendo que espera que su madre logre borrar esas huellas tan feas de esos malos recuerdos “y dejarlas allí”.