MUNDO ROSA | REVOLUCIÓN EN INSTAGRAM

¡Destape!: La novia de Cristiano Ronaldo, con "los paños al aire"

Por J. C. RUBIO. 04/05/2020

Georgina Rodríguez sorprende al subir una foto tendiendo la ropa mientras deja ver la parte más voluptuosa de su anatomía

Georgina Rodríguez revoluciona Instagram con sus 'paños al aire'. / @georginagio

Georgina Rodríguez revoluciona Instagram con sus 'paños al aire'. / @georginagio

Georgina Rodríguez ha revolucionado Instagram en las últimas horas con lo que ella ha llamado sus "paños al aire". Una de las últimas imágenes que la novia de Cristiano Ronaldo ha colgado en su cuenta es de la que todas las redes sociales hablan. La fotografía es tan llamativa que este lunes había cosechado ya casi tres millones de 'me gusta'.

La instantánea con la que la modelo ha dejado estupefactos a sus seguidores podría definirse como surrealista y ardiente a partes iguales. Resulta que en ella, la pareja del delantero portugués de la Juventus aparece en lo que debe ser la terraza de la mansión que comparte con el futbolista tendiendo varias prendas de vestir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paños al aire ?????? @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En su tierra, a eso debe de llamársele poner los "paños al aire", ya que así ha titulado la argentina la susodicha foto. La joven está de espaldas poniendo la ropa en el tendedero con una vestimenta un tanto peculiar. Georgina se encuentra embutida en un body negro de una de las marcas con las que colabora, Alo Yoga. Y éste, en su parte inferior, deja muy poco a la imaginación. 

Es decir, su trasero está como los "paños", al aire. Calzada con deportivas de plataforma blancas y calcetines a juego, Rodríguez enseña la parte más voluptuosa de su anatomía. Los glúteos de la chica de Cristiano han hecho las delicias de sus incondicionales. También hay comentarios en tono de humor, como el de la cantante India Martínez. "Creo que se te ha volado el pantalón", ha bromeado la artista.