lunes, 18 de octubre de 2021

GH VIP 8: Revelan el nombre del primer concursante confirmado

Este sería el primer concursante confirmado de Gran Hermano VIP 8


GH VIP 8: Revelan el nombre del primer concursante confirmado
  • whatsapp
  • linkedin

Con el final de Supervivientes 2020 a la vuelta de la esquina, Telecinco y la productora de Gran Hermano trabajan ya en la confección de la plantilla de concursantes que formará parte de GH VIP 8.

Un formato que, al parecer, estaria previsto para la vuelta de las vacaciones de verano. Es decir, para septiembre, momento en el que se confirmarían los dieciséis integrantes que entrarían a concursar en la octava edición de GH VIP y en la que, un año más, habrá muchas sorpresas.

La primera llegará, como siempre, de la mano de los integrantes de la próxima edición. Una edición que tendría ya su primer concursante confirmado, tal y como adelantaba la revista Lecturas en las últimas horas. Hablamos de Kiko Jiménez, el nuevo 'niño mimado¡ de Telecinco al que se le está buscando sillón en Sálvame y que habría rubricado ya su presencia en GH VIP 8.

A falta de conocer las cifras, se barrunta que el contrato podría ya incluir su salario de colaborador en distintos programas, su participación en Sálvame, algún Deluxe y, claro está, su internado en la casa de Gran Hermano. Próximamente revelaremos más sobre este acuerdo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar