MUNDO ROSA | ¿ESTELA GRANDE Y DIEGO MATAMOROS SE RECONCILIARÍAN? FINALMENTE HAY UNA RESPUESTA

Estela Grande confiesa qué no le perdona a Diego Matamoros

Por JOEM. 20/04/2020

Aunque en los días recientes había indicios de una posible reconciliación, la modelo afirmó categóricamente que no le perdona algunas actitudes

Diego Matamoros y Estela Grande

Diego Matamoros y Estela Grande

Aún hay mucha agua turbia que dejar correr en la relación entre Estela Grande y Diego Matamoros. Aunque en los días recientes había indicios de una posible reconciliación entre ambos, y que Diego confesara que podía darle una nueva oportunidad a su matrimonio ya que Estela era la mujer de su vida, la modelo afirmó categóricamente que no le perdona algunas actitudes.

Durante una aparición en el programa “Viva la Vida”, la modelo reconoció que siempre se mostró preocupada por Diego luego que diera positivo por coronavirus: “nunca perdimos la relación. Siempre hemos estado muy cerca”. Sin embargo, aunque confiesa que echa de menos a Diego, asegura que lo que pasó entre ellos no fue ninguna tontería y no puede perdonar las cosas que han ocurrido.

“A lo mejor él ha podido perdonar cosas pero yo no. Aunque soy una persona que perdono y me gusta hablar las cosas, estoy en un momento en el que me cuesta mucho más digerir las cosas, perdonar”, comentó la modelo. Agregó también que un detalle en concreto la destrozó muchísimo: la última intervención de Diego en la televisión. Estela hizo referencia a la última entrevista del hijo de Kiko Matamoros en “Sábado Deluxe” donde reveló muchísimos detalles que la dejaban muy mal parada: no haber terminado su carrera de psicología, robarle la ropa a su hermana, Laura; poner trabas para la firma del divorcio… esas cosas no son fáciles de perdonar para Estela.

“No me gustó. De principio a fin. Fue todo. No me gustó” aseguró rotundamente la madrileña. Y es que aunque Diego se haya retractado y pedido perdón, Estela no lo olvida fácilmente.