MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Supervivientes: Lo que nadie cuenta del delicado estado de Pavón

Por CONFIDENCIAL TV. 02/04/2020

Esta es la situación actual del torero tras tener que abandonar Supervivientes 2020 para ser ingresado

Antonio Pavón abandonar Supervivientes 2020.

Antonio Pavón abandonar Supervivientes 2020.

Antonio Pavón ha abandonado Supervientes 2020 después de que, tras realizar un sobreesfuerzo, este tuviera que ser atendido de un dolor abdominal que ha ido yendo a más a lo largo de las horas siguientes al percance y que le han obligado al ingreso hospitalario.

Esto es lo que se ha contado hasta este momento del estado de salud del torero, quien habría sido diagnosticado con una hernia que ha requerido de intervención inmediata por parte de profesionales médicos para evitar que el problema fuera a mayores y que, a estas horas, le tiene todavía ingresado con pronóstico reservado a la espera de ver cómo evoluciona de este mal.

Para los que no lo sepan, la mayoría de hernias que se producen en la zona abdominal consisten en la salida de un órgano del estómago a través de un agujero que se ha producido en los músculos abdominales, lo que origina una salida de ese órgano más allá de la piel, provocando un enorme dolor, fiebre y una intervención que suele ser quirúrgica a los minutos del inicio de la misma, pudiendo llegar a ser grave si no se trata rápidamente.

Por suerte, aunque no pueda volver a Supervivientes 2020, el diestro ha sido tratado a tiempo y debe evolucionar positivamente a lo largo del día de hoy. De lo contrario, será evacuado en el próximo avión rumbo a España que pueda fletarse.