MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Una nueva infidelidad sobrevuela a Belén Esteban y Miguel

Por CONFIDENCIAL TV. 02/04/2020

La pesadilla de la infidelidad vuelve a planear sobre el matrimonio entre Belén Esteban y Miguel

Miguel y Belén Esteban.

Miguel y Belén Esteban.

En la relación entre Belén Esteban y Miguel no todo ha sido de color de rosa. Hubo un momento en el que todo estuvo a punto de irse al traste. Fue cuando él le fue infiel en lo que recuerdan como el momento más doloroso de su vida y que, dicen, marcó su vínculo sentimental para siempre.

Un capítulo que parecía superado hasta que ha llegado este momento en el que, por tratarse de dos personas de alto riesgo durante la crisis del coronavirus, ambos han tenido que separar sus caminos hasta el punto de vivir en pisos separados.

De hecho, en las últimas horas la colaboradora de Sálvame reconocía que llevan viviendo separados 12 días en los que no han tenido ningún contacto físico y que parecen se van a prolongar hasta más allá del mes, lo que generaría cierto recelo en el entorno o, al menos, los seguidores de la rubia más famosa de España, donde vuelven a sobrevolar las dudas sobre la fidelidad del conductor de ambulancias.

Y es que, al parecer, a diferencia de lo que sucede con la mayoría de nosotros, por su trabajo, él sí podría desplazarse con total libertad por la ciudad, lo que en ciertos fans de la Esteban genera recelo por aquello de lo sucedido en el pasado. Por ahora, hay que subrayarlo, solo miedos y rumores en las redes.