MUNDO ROSA | LAS REDES SOCIALES SE INCENDIAN EN CONTRA DE JESÚS MOLINERO TRAS ACUSAR A GIANMARCO DE NO QUERER AL BEBÉ DE ADARA

Gianmarco roto: el padre de Adara lo acusa de hacer esto al bebé

Por JUAN ANTONIO. 29/03/2020

El padre de Adara Molinero se pronuncia cargando contra Gianmarco por "no querer al hijo de Adara"

Gianmarco, Adara y su padre

Gianmarco, Adara y su padre

Gianmarco y Adara siguen generando titulares tras romper su relación sentimental. Pese a que el italiano ya explicó los motivos de la ruptura y alegó la existencia de terceras personas por parte de la ganadora de GH VIP 7, ahora ha sido Adara Molinero quien está generando mayor controversia desde su entorno. La joven hace llamamientos a través de las redes sociales en los que pide ayuda para ella y su bebé al mismo tiempo que llora desconsolada por perder a Gianmarco.

El padre de Adara acusa a Gianmarco de no querer al bebé

Sin embargo, lo más llamativo de la situación ha venido derivado del padre de Adara Molinero, Jesús Molinero, quien pese a no tener contacto con su hija y llevarse realmente mal desde que ella se separó de Hugo Sierra por haberse puesto de parte del argentino, Jesús ha cargado ahora contra Gianmarco alegando que no quería al hijo de Adara Molinero.

Así lo confiesan en redes sociales el ejército de fans que tiene Gianmarco y Adara, quienes han salido en defensa del italiano argumentando que si no quisiera al bebé de Adara, él no habría ido a vivir con ellos durante su relación. Y es que, recordemos que Adara y Gianmarco estuvieron juntos las dos primeras semanas que duró el confinamiento en casa de Adara.