MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La conversación hot entre Jorge Javier Vázquez y Avilés en Grindr

Por CONFIDENCIAL TV. 29/03/2020

El presentador de Telecinco y el concursante de Supervivientes 2020 ligaron a través de la app de ligue gay

La vida privada de Jorge Javier.

La vida privada de Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez nunca lo ha negado. Al contrario. Desde que lo dejase con 'P' ha recurrido de forma habitual a las aplicaciones de ligue para calmar sus instintos más animales de forma recurrente, siendo su favorita Grindr, el Tinder gay.

Allí ha conocido a todo tipo de hombres. Algunas experiencias han sido positivas y otras no tanto. En cualquier caso, esta le ha facilitado disfrutar de noches de pasión como la que pudo tener con un de los concursantes actuales del reality show que él mismo presenta, Supervivientes 2020.

Así lo reconocía el catalán, quien en las últimas horas ha revelado la conversación que ambos tuvieron una tarde mientras ambos estaban en los estudios de Telecinco, teniendo la siguiente conversación que acabó subida de tono:

"Tenía una foto de mi torso y él me preguntó que dónde estaba porque le salía a nueve metros. Un domingo que yo venia a presentar El tiempo del descuento y él estaba en Viva la vida. Y entonces le dije: ‘Escucha, no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador’. Él me dijo que solo tenía a Emma García de presentadora”, indicó sin revelar cómo terminó esa conversación y mucho menos cómo acabó la noche tras ese 'match' que ambos hicieron antes de comenzar su chateo más hot. Cosas de las apps de ligue y de solteros ávidos de calor.