MUNDO ROSA | MARÍA PATIÑO

La foto de María Patiño abierta de piernas revoluciona las redes

Por CONFIDENCIAL TV. 29/03/2020

La colaboradora de Sálvame mata el tiempo de encierro en casa subiendo fotos como la que está provocando centenares de comentarios

María Patiño en Telecinco.

María Patiño en Telecinco.

María Patiño lleva unos días dando que hablar después de que esta haya subido una foto suya tirada en el sofá y abierta de piernas en una fotografía desenfadada, pero que está dando mucho que hablar en las redes.

En la imagen se le puede ver en el plató de Sálvame junto a Gema con una pierna levantada y otra recostada en una actitud que algunps internautas puritanos no han tardado en reproblarle. Aquí el post de María Patiño de la polémica:

Más allá de la imagen, que resulta de todo menos provocadora en los términos que algunos le acusan, lo cierto es que la publicación suma ya más de 8.000 me gustas y más de 200 comentarios, encontrándose entre ellos muchos de lo más subidos de tono que preferimos no reproducir.

Sea como fuere, lo cierto es que estos días de encierro hay mucha más gente pendiente de las redes sociales y también con más tiempo para comentar lo propio y lo ajeno, así como para discutir sobre todo lo que sucede en el mundo, incluyendo lo que hacen o suben a la red los famosos de turno. Esta semana le ha tocado a la periodista gallega. Veremos quién es el o la siguiente.