MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Los cambios que Telecinco ha confirmado para Supervivientes 2020

Por CONFIDENCIAL TV. 25/03/2020

Mediaset España confirma cambios para varios de sus programas, incluidos Supervivientes y Sábado Deluxe

Las instalaciones de Telecinco.

Las instalaciones de Telecinco.





Mediaset España está alterando su parrilla como consecuencia de la actualidad informativa para adaptarla a la nueva y dura realidad que está afrontando España en su lucha para el coronavirus.



Tal y como han decidido las altas instancias, tanto Telecinco como el resto de cadenas del grupo deben potenciar su información y reducir su entretenimiento, lo que, de momento, ya tiene consecuencias en espacios como Sábado Deluxe o Supervivientes 2020.




Según ha podido saber este medio, ya es oficial y estos dos programas verán reducida su emisión en cada una de sus emisiones no pudiendo alargarse, en ningún caso, más allá de las 00:45 horas. A esa hora, Supervivientes 2020 debe finalizar, como sea, lo que obligará a replantear el formato de las galas y los debates.

Sin duda una mala noticia para los fans del reality show de Telecinco que, por otro lado, seguro que entienden que debe primar la información sobre el show... y también que es mejor reducir los tiempos de emisión que cancelar el programa, algo que todavía no es descartable a estas horas, tal y como aseguran fuentes internas de Telecinco.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar