MUNDO ROSA | DEBIDO A LA FALTA DE CAMAS Y PARA EVITAR UN POSIBLE CONTAGIO AL SER PACIENTE DE RIESGO

Álex Lequio se tratará el cáncer en casa a causa del coronavirus

Por J. C. RUBIO. 24/03/2020

Tras surgir complicaciones en las últimas semanas, el hijo de Ana Obregón continuará la recuperación de la delicada enfermedad que padece en su domicilio de Madrid

Álex Lequio, en una imagen reciente colgada en Instagram. / @alessandrolequiojr

Álex Lequio, en una imagen reciente colgada en Instagram. / @alessandrolequiojr





Álex Lequio ha sido trasladado del hospital a su casa debido a la pandemia de coronavirus. El hijo de Ana Obregón continuará la recuperación del cáncer que padece en su domicilio de Madrid por dos motivos: la falta de camas a causa de la crisis de la Covid-19 y evitar un posible contagio al ser paciente de riesgo.



Según la revista Semana, Álex ha abandonado la Clínica Ruber, donde estaba ingresado desde hace unas semanas, por decisión de su equipo médico. La saturación de los hospitales madrileños y la facilidad de propagación del virus recomiendan que el joven, de 27 años, se marche a su hogar para no ponerse en peligro.




Así, Lequio ya se encuentra en la casa familiar junto a su madre, Ana Obregón, que la pasada semana cumplió 65 años. La actriz ha cancelado su obra de teatro "Falso Directo", cuyo estreno estaba previsto para dentro de seis meses, para acompañar a su hijo durante el tratamiento al que aún debe enfrentarse.



El también hijo de Alessandro Lequio llegó a la Ruber a principios de mes procedente de Barcelona, donde viajó debido a varias complicaciones del cáncer que sufre desde hace ya dos años. En la capital catalana le trata el doctor Baselga, que fue el primero en verlo en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, ciudad a la que su familia lo llevó poco después de ser diagnosticado.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBF tirarnos a la piscina siempre fue cultura #LequioCity

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Hace un año y medio regresó a España. Desde entonces, ha ido informando de su estado de salud a través de sus redes sociales y en algunas entrevistas. Hace semanas que ni él ni sus padres se pronuncian sobre su evolución. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar