MUNDO ROSA | EL ACTOR HA COLGADO UNA FOTO EN SUS REDES SOCIALES EN LA QUE APARECE SIN NADA DE ROPA

Miguel Ángel Silvestre: Desnudo total para alegrar el aislamiento

Por J. C. RUBIO. 24/03/2020

Muchos seguidores le han agradecido el gesto porque dicen que les ayuda a sobrellevar la cuarentena

Miguel Ángel Silvestre burla la censura de Instagram. / @miguelangelsilvestre

Miguel Ángel Silvestre burla la censura de Instagram. / @miguelangelsilvestre





Desnudos en tiempos de coronavirus. Miguel Ángel Silvestre ha querido hacer más llevadera la cuarentena de sus seguidores en Instagram y ha colgado una fotografía que, de momento, ha conseguido burlar la censura de la popular red social.



Entre tantas imágenes que los famosos están publicando para enseñarnos de qué manera sobreviven al confinamiento impuesto por el Gobierno para frenar la pandemia de la Covid-19, el actor ha decidido aparecer totalmente desnudo en una foto a la que ha aplicado un filtro en blanco y negro. 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí seguimos Como lo estáis llevando? #cuarentena #quarentine

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Lo que desconocemos es si la instantánea -en la que lo vemos completamente mojado, sentado como su madre lo trajo al mundo bajo lo que parece la ducha de una piscina, y tapándose sus partes íntimas con la mano derecha- es actual o la ha rescatado de su álbum de recuerdos.



De todos modos, en estos días de aislamiento social, el post de Miguel Ángel Silvestre ha sido todo un éxtito. En menos de 24 horas, ya lleva casi medio millón de likes. Muchos de sus followers le han agradecido al intérprete la explosiva imagen, porque dicen que les ha alegrado la cuarentena.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasa la vida...??

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Además, Silvestre ha añadido en la misma publicación dos fotos de cuando era pequeño y disfrutaba de los días de verano. Una, también bajo la ducha; la otra, dentro de la piscina. "Pasa la vida", ha escrito Miguel Ángel junto a las imágenes.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar