MUNDO ROSA | AMBOS ARTISTAS PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DEL DISEÑADOR CALVIN KLEIN

Los desnudos de Maluma y Justin Bieber caldean las redes sociales

Por J. C. RUBIO. 16/03/2020

El cantante colombiano y el músico canadiense muestran su lado más sensual y dejan a sus seguidores con la boca abierta

El cantante Maluma, en un fotograma del vídeo de la campaña. / Calvin Klein

El cantante Maluma, en un fotograma del vídeo de la campaña. / Calvin Klein

Para su nueva campaña publicitaria, el diseñador Calvin Klein ha contratado a numerosos rostros conocidos. Entre ellos se encuentran dos de los iconos sexuales de la música actual: Maluma, que se estrena como modelo de la marca de moda; y Justin Bieber, que ya es un veterano en esta lides. 

También se han sumado el rapero y compositor Lil Nas X, la cantante SZA, la actriz de la serie 'Euphoria' Hunter Schafer, Kendall Jenner y Lay Zhang. Los personajes han sido elegidos porque se han declarado dispuestos a "desnudarse ante el mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Papi Juancho” ?? #MYCALVINS @calvinklein

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y así ha sido, los anuncios de la temporada Primavera 2020 de vaqueros y ropa interior de Calvin Klein, con imágenes del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y vídeo dirigido por Bardia Zeinali, son toda una oda a la libertad, la diversidad y la multiculturalidad.

Lil Nas X, abiertamente gay, y Schafer, mujer transgénero, representan al colectivo LGBT. Mientras, el intérprete colombiano de reguetón Maluma y Lay Zhang, miembro del grupo de K-pop Exo y primer modelo chino en prestar su imagen a la firma el año pasado, muestran la disparidad racial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@justinbieber does what he wants. DEAL WITH IT. #MYCALVINS. by @bardiazeinali

Una publicación compartida de CALVIN KLEIN (@calvinklein) el

Por su parte, Justin Bieber vuelve a posar para Calvin Klein después de regresar a la vida pública tras cinco años de retiro por problemas psicológicos. Y Kendall Jenner, del clan Kardashian, es también desde hace tiempo uno de los fetiches de la casa.