Tom Brady y Gisele Bundchen están de vacaciones en Costa Rica

La modelo brasileña y el futbolista americano estadounidense se relajan en las playas de Costa Rica, antes de comenzar nuevos desafíos profesionales en sus carreras.

Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady están de vacaciones, junto a sus hijos, en Costa Rica.
Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady están de vacaciones, junto a sus hijos, en Costa Rica.

El jugador de fútbol americano estadounidense, Tom Brady  y la modelo brasileña, Gisele  Bundchen están de vacaciones, en su escapada anual en Costa Rica, realizaron un paseo por la playa de esta nación centroamericana. El futuro profesional del deportista estrella, Tom está en el suspenso, porque se desconoce en cuál equipo de la National Football League, NFL aterrizará cuando se acerque la temporada de juegos; después de 20 años compitiendo con el equipo Los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero por ahora, solo está disfrutando su vida con su esposa Gisele.

El portal de celebridades estadounidenses TMZ, informó que Gisele Bundchen exhibió su figura esbelta durante sus vacaciones en Costa Rica. La modelo brasileña ha estado de vacaciones en el país centroamericano con su esposo, Tom Brady, y sus dos hijos, Ben y Violet. Recientemente, ella salió a la playa para una sesión de fotos.

Las fotos obtenidas por The Daily Mail mostraban al antiguo Ángel de Victoria Secret haciendo varias poses de modelo, junto al agua, mientras un fotógrafo profesional se la retrataba. La esposa de Brady fue capturada chapoteando en las olas con una gran sonrisa en su rostro. Más tarde, se retiró a la orilla, donde fue fotografiada sentada sobre un tronco caído y pateando la arena.

Gisele realizó una sesión de fotos en las blancas arenas de las playas de Costa Rica

Para la sesión fotográfica en las blancas arenas de las playas de Costa Rica, la modelo brasileña optó por una apariencia incompatible.  Como de costumbre, los accesorios de Gisele también estaban en punto. Llevaba un brazalete de cuentas delicadas, así como un par de aretes colgantes. Sus largas trenzas color miel se desgastaban en olas sueltas, que caían en cascada a sus espaldas. También lucía una aplicación mínima de maquillaje que hacía que sus rasgos llamativos y su belleza natural brillaran.

Gisele nació en el estado de Río Grande del Sur, en Brasil, Suramérica. Inició su carrera en el mundo del modelaje a los trece años de edad, comenzó participando en un concurso de belleza juvenil cuando apenas comenzaba su adolescencia, el cual se realizó en la ciudad de Sao Paulo en 1994.