Angelina Jolie revela que sus dos hijas tuvieron cirugías

Tras esta experiencia médica, Jolie alentó a sus hijas a ser fuertes y a estar unidas, ante situaciones como las enfermedades.
Maribel Torres
España
12.03.2020
Compartir:

Angelina Jolie reveló en un ensayo en el Día Internacional de la Mujer que dos de sus hijas se sometieron a cirugías recientemente. La famosa estadounidense declaró que "he pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor Zahara, de 15 años, y hace unos días vi a su hermana menor someterse a cirugía de cadera", escribió la actriz, directora y activista humanitaria. “Saben que estoy hablando de esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntas y me animaron comentarlo. Las chicas entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que se puede estar orgullosas”.

Según informó el portal de noticias, Just Jared, Jolie continuó diciendo que “He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor se comportó como una enfermera con su hermana. Vi cómo todas mis chicas se apoyaron todo tan fácilmente, y sintieron la alegría de estar al servicio de sus seres queridos", agregó Angelina.

Angelina envió mensajes de fortaleza emocional a sus hijas

“También las vi enfrentar sus miedos con una decidida valentía. Todos sabemos ese momento en que nadie más puede ayudarnos, y todo lo que podemos hacer es cerrar los ojos y respirar. Cuando solo podemos dar el siguiente paso o respirar a través del dolor, entonces nos estabilizamos y lo hacemos”.

Jolie explicó que "La suavidad de las niñas, su apertura e instinto para nutrir y ayudar a los demás, debe ser apreciada y no abusada. Debemos hacer mucho más para protegerlos, en todas las sociedades: no solo contra las formas extremas en que a menudo se violan los derechos de las niñas, sino también contra las injusticias y actitudes más sutiles que a menudo pasan desapercibidas o excusadas ", agregó. “Entonces mi deseo en este día es que valoremos a las chicas. Cuidar de ellas. Y sepan que cuanto más fuertes crezcan, más saludables serán y más contribuirán a su familia y comunidad".

Jolie afirmó que  “mi mensaje para las chicas es, sigan luchando, señoritas. Su cuidado mutuo será una gran parte de su camino a seguir. Mantén tus nervios. Conoce tus derechos. Y nunca dejes que nadie te diga que no eres preciosa, especial y, sobre todo, igual”.

El lado humanitario de Jolie

Angelina no dio detalles sobre las cirugías. La actriz comparte seis hijos con Brad Pitt: Knox y Vivienne, 11; Shiloh, 13; Zahara, 15; Pax, 16 y Maddox de 18 años. La actriz ha realizado una destacada labor humanitaria en diversas naciones, en defensa de los derechos de la infancia.

La ex esposa de Pitt ha demostrado, a lo largo de su carrera, una especial inclinación por la pobreza mundial y las crisis humanitaria internacionales; especialmente en Camboya. Este interés le ha dejado una amplia trayectoria y la ha consolidado como una embajadora de buena voluntad en muchas naciones, especialmente algunas de las más empobrecidas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet