El príncipe Harry criticó la política climática de Trump

The Sun señaló que el nieto de la reina Isabel pudo haber sido engañado por los falsificadores rusos y dar estas declaraciones.
Maribel Torres
España
12.03.2020
Compartir:

El príncipe Harry supuestamente criticó al presidente Trump y reveló por qué él y Meghan Markle abandonaron la vida real, durante lo que él pensó que era una conversación telefónica con Greta Thunberg. Harry aparentemente fue víctima de una broma de un par de falsificadores rusos, Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov, que lo engañaron haciéndole creer que estaba teniendo una conversación privada con la activista sueca de cambio climático de 17 años y su padre.

El devastador cambio climático podría continuar

En la llamada, el príncipe Harry descarga sobre el estado del mundo, que según él está siendo dirigido por "algunas personas muy enfermas". Continúa diciendo que cree que nos estamos moviendo hacia el punto de inflexión del desastre climático, y específicamente cuestionó a Trump por apoyar a la industria del carbón.

Harry dijo que Trump tiene "sangre en las manos" y luego bromea si Trump puede convertirse otra vez en presidente de Estados Unidos, afirmando que “todo es posible”. Según informó el portal de celebridades TMZ, Harry también habló sobre Megxit y lo que es ser miembro de la Familia Real.

Las críticas del príncipe Harry

Los bromistas rusos dicen que engañaron al Príncipe Harry de Gran Bretaña, para que dijera que su nueva vida fuera de la familia real es "mucho mejor" y que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene "sangre en sus manos" por el cambio climático.

Reuters no pudo verificar la autenticidad de las grabaciones, realizadas por los dos falsificadores rusos, Vladimir Kuznetsov y Alexei Stolyarov, que han sido publicados en el periódico británico The Sun y algunos extractos publicados en YouTube.

Cuando se le preguntó si las grabaciones eran genuinas, el Palacio de Buckingham dijo que no estaba haciendo ningún comentario sobre el engaño. En las llamadas, los bromistas fingieron ser la activista del clima sueca Greta Thunberg, dijo The Sun, aunque no estaba exactamente claro cómo habían engañado al príncipe. Sin embargo, la voz en el audio parece ser la del nieto de la reina Isabel, de 35 años, que habla apasionadamente sobre la crisis ambiental global.

"Desafortunadamente, el mundo está siendo liderado por algunas personas muy enfermas", dijo en clips publicados en YouTube. Al hablar sobre cómo podría producirse un cambio rápidamente, dijo: "Si Donald Trump puede convertirse en presidente de los Estados Unidos de América, entonces todo es posible, ¿verdad?"

El lunes, Harry y Meghan, de 38 años, se retiraron de sus roles reales oficiales para emprender una nueva carrera en América del Norte, que se financiarán sin usar sus títulos de Su Alteza Real, o usar el nombre "Real" en su marca.

Hablando sobre su salida, The Sun informó que Harry había dicho "esta decisión ciertamente no fue fácil, pero fue la decisión correcta para nuestra familia, la decisión correcta para poder proteger a mi hijo".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet