MUNDO ROSA | EL EX DE CHABELITA HA LLEGADO A COBRAR HASTA 30.000 EUROS POR CONCIERTO, SEGÚN EL PAÍS

¡Filtran el pastizal que Omar Montes se embolsa cada mes!

Por J. C. RUBIO. 05/03/2020

El joven de Pan Bendito se consolida como uno de los cantantes españoles de mayor proyección

Omar Montes, en la finca Cantora, junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera. / Instagram

Omar Montes, en la finca Cantora, junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera. / Instagram

A sus 31 años, Omar Montes ha pasado de ser uno más en las lista de affaires de la hija pequeña de la tonadillera Isabel Pantoja a consolidarse como uno de los intérpretes de trap más exitosos de nuestro país.

Desde que se dio a conocer por su relación con Chabelita, el madrleño del barrio de Pan Bendito se ha ganado con su espontaneidad y simpatía el cariño del público. De hecho, el año pasado consiguió alzarse como campeón del reality de Telecinco 'Supervivientes'.

Omar es en la actualidad uno de los cantantes con más caché del panomara nacional. Según el diario El País, pide entre 20.000 y 30.000 euros por concierto. Cada mes, Montes suele tener un mínimo de ocho actuaciones, lo que le reportaría más de 165.000 euros de ganancias.

El artista, al ser preguntado por el dineral que parece que está amasando, no ha querido ni confirmar ni desmentir estas cifras, aunque ha reconocido que "podría ser" que se embolse mensualmente más de 150.000 euros solo en shows en directo. 

Y es que a esa cantidad habría que sumar lo que percibe como derechos de autor por sus canciones, algunas tan exitosas como "Alocao". El tema en el que colabora con Bad Gyal ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones en YouTube.

A pesar de que a veces se le ha visto lucir complementos de superlujo, como collares valorados en más de 100.000 euros o relojes de 30.000, Omar Montes asegura que no es un chico ostentoso ni obsesionado por enriquecerse.