Gran parte de la audiencia de Supervivientes 2020 se ha movilizado en las últimas horas para exigir la expulsión disciplinaria de uno de los concursantes como consecuencia de su conducta machista y homófoba, tal y como la tilda la información de El Mundo al respecto.
Nos referimos a Antonio Pavón, quien está aprovechando para hacer daño a Avilés a raíz de su orientación, lo que muchos han calificado como "intorable", "vomitivo" y digno de una "expulsión" que sientes las líneas rojas del concurso tanto para la presente como para las siguientes ediciones.
Algo que, nos consta, está encima de la mesa de la dirección del programa y de la productora, donde están convencidos de que, más allá del salseo, existen ciertas fronteras que no se pueden traspasar y que, si no se han traspasado ya, están muy cerca de hacerlo.
El uso de expresiones como como "loca", "loca de remate" y "chocho", para referirse a Avilés con ánimo de ofender parece demasiado grave como para que le salga gratis. Lo mismo que los que en las redes aprovechan para calificarlo como "torturador" para tildarlo. Ojo porque la primera expulsión de Supervivientes 2020 está más cerca que nunca.