A apenas 24 horas de su comienzo firmando uno de los estrenos con mejores datos de audiencia de todas las ediciones, la dirección de Supervivientes 2020 ha confirmado estar lista para un abandono inminente.
Algo que es habitual en cada edición, dado que si echamos un vistazo a lo acontecido en todas las ediciones se aprecia cómo las dos primeras semanas son aquellas en las que muchos de los concursantes comprueban que no pueden seguir en el reality show y demandan al programa activar el protocolo de abandonos.
Situación que no es diferente en Supervivientes 2020, donde una de sus concursantes, Fani, ha dejado ver que quizás no esté preparada para soportar situaciones que la lleven al límite física y psicológicamente como le sucede a todos los concursantes del reality show de Telecinco.
Sus palabras que han hecho saltar todas las alarmas tras confirmar que recurre a la medicación para estar estable han sido: "No puedo más. Es muy duro que te lo estén recordando las 24 horas del día cuando él y yo hemos vuelto y estamos muy bien. Volvemos hace meses y la gente sigue, sigue y sigue. Se quedan estancados en lo que pasó. Quiero que me conozcan como soy. Estoy con mi novio, hemos vuelto y estamos muy bien. Que dejen eso apartado y me dejen avanzar, por favor, es lo único que pido".
Veremos cómo avanzan los días en la Palapa y si Fani o cualquier otro concursante hace uso del protocolo para volver a España, eso sí, previo pago de la penalización por hacerlo. El programa, en cualquier caso, ya está preparado para tal eventualidad.