Belén Esteban ha vuelto a liarla en las redes sociales. En esta ocasión haciendo pública una escapada VIP que le llevó hace unos días a Londres, a donde no acudió precisamente a ver a su hija, aunque acabara haciéndolo.
Lo hizo para ser una de las pocas decenas de personas que tuvieron la oportunidad de presenciar in situ la presentación mundial del nuevo trabajo del artista de talla mundial Justin Bieber.
Un evento al que esta no acudió logrando un lugar en una esquina rezagada junto a sus fans más acérrimos, si no todo lo contrario. La colaboradora de Sálvame vio toda la presentación y el concierto íntegro desde la zona VIP, una zona reservada para autoridades y amigos o acompañantes del artista que esta consiguió para sorpresa de sus followers en las redes.
Y es que, tal y comentan algunos seguidores del artista, los pocos pases que allí salen a la venta en sus conciertos sobrepasan por mucho los mil euros por persona, por lo que si tenemos en cuenta que iba acompañada el montante resulta marearme y solo apto para una persona de su nivel económico.