MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Así ha quedado el rostro de Belén Esteban tras su último destrozo

Por CONFIDENCIAL TV. 20/02/2020

La cara de la colaboradora de Sálvame, un poema tras sus últimas operaciones de estética

Belén, una vez más pasa por chapa y pintura.

Belén, una vez más pasa por chapa y pintura.





Tras unos días sin dejarse ver en ningún medio público, Belén Esteban volvía ayer a Telecinco para hablar sin hablar de la muerte de su ex marido Fran Álvarez y para hacer algo de promoción en las redes sociales paseando los modelitos que anuncia en su cuenta oficial de Instagram.



Lo que no le hizo ningún favor a la colaboradora de Sálvame, que en los últimos meses ha realizándose distintos retoques en su clínica de confianza, tal y como ha demostrado en las redes, son los planos cortos que le hizo el realizador y en los que quedaron patentes los destrozos que esta se ha hecho en su rostro.




Más allá de las marcas de las bolsas que ya llegan a la zona de la nariz, lo que más ha sorprendido a quienes la vieron en la tele y comentaron el programa en la red fue el enorme surco que esta luce en su barbilla, a pesar de portar 'kilos' de maquillaje encima, lo que unido a su nariz, con una fosa muchísimo más alta que la otra, deja un rostro que es todo un poema.



A falta de que la de San Blas vuelva a pasar por quirófano para ver si es capaz de enmendar lo que parece ya casi enmendable, parece que lo que sí va a hacer es seguir haciendo caja en platós y revistas hablando de todo y de todos como volvió a hacer este miércoles. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar