MUNDO ROSA | "¿QUÉ HACES? ¡QUE ME HAS DADO! ¡GILIPOLLAS!"

Victoria Federica, a punto de ser atropellada al salir de clase

Por J. C. RUBIO. 19/02/2020

La hija de la infanta Elena se encontraba en las calles de Madrid con una amiga, que la agarró del brazo y evitó un accidente

Victoria Federica, tras evitar ser atropellada a la salida de clase. / GTRES

Victoria Federica, tras evitar ser atropellada a la salida de clase. / GTRES





Victoria Federica de Marichalar y Borbón se llevó un buen susto este lunes cuando se encontraba con una amiga en las calles de Madrid. La hija de la infanta Elena estuvo a punto de ser atropellada por un vehículo justo después de salir de clase. 



Terminada la jornada en el centro donde estudia Administración y Dirección de Empresas, el CIS-The College for International Studies, situado en plena Calle Velázquez de la capital, la sobrina mayor del Rey de España se dirigió junto a su compañera a una cafetería. Después, para regresar a casa, decidieron solicitar los servicios de un VTC.




Mientras esperaban el coche, ambas jóvenes charlaban animadamente. En un momento de distracción, Victoria Federica se bajó de la acera y se situó en la zona de aparcamiento de la calzada, sin percatarse de que un automóvil estaba dando marcha atrás para salir de donde estaba estacionado.



Fue la rápida reacción de su amiga la que evitó que la hermana de Froilán fuera arrollada. La chica, al darse cuenta de que Victoria no veía la rapidez con la que el vehículo se estaba acercando a ella, la agarró del brazo con fuerza y la devolvió a la acera.





Pasado el susto, la primera nieta de don Juan Carlos y doña Sofía lanzó una patada al aire dirigida al conductor del coche mientras su compañera le pedía tranquilidad. "¿Qué haces? ¡Que me has dado!", replicó Victoria Federica, que increpó a la persona que había estado a punto de atropellarla al grito de "¡Gilipollas!". Luego, le dio por reír y volvió a la carretera antes de subirse al VTC que habían pedido, que ya venía de camino.

Toda la escena fue captada por las cámaras de una agencia de noticias. Y que es desde que cumplió la mayoría de edad, la primogénita de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar es objetivo permanente de los medios de comunicación.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar