MUNDO ROSA | LA HERMANA DE OLIVIA DE BORBÓN HA FALLECIDO TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE

Muere a los 44 años Cristina de Borbón, prima segunda del Rey

Por J. C. RUBIO. 13/02/2020

Su padre, el duque de Sevilla, es primo del rey Juan Carlos y su madre, Beatriz von Hardenberg, fue directora de la revista Vogue

Cristina Elena de Borbón von Handenberg, en una imagen tomada a principios de febrero. / @chunicriz75

Cristina Elena de Borbón von Handenberg, en una imagen tomada a principios de febrero. / @chunicriz75





Luto en la familia del Rey de España. Cristina Elena de Borbón von Handenberg, prima segunda de Felipe VI, ha muerto este jueves a los 44 años de edad tras sufrir un accidente.



Según cuenta la revista ¡HOLA!, la hija menor del duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany, primo carnal del monarca emérito, don Juan Carlos I, fallecía en torno a las tres de la tarde en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.




El semanario del corazón no ha dado más detalles en su página web sobre la tipología y causas del siniestro que ha acabado con la vida de Cristina de Borbón, cuya madre, Beatriz von Hardenberg, fue directora de la prestigiosa revista Vogue.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay otro sitio. Encima de mamá

Una publicación compartida de Cristina De Borbon (@chunicriz75) el

El cuerpo de la aristócrata ha sido trasladado al tanatorio de San Isidro, donde el viernes a las seis de la tarde se celebrará un responso. El funeral está previsto para dentro de un mes, de acuerdo con los datos recabados por ¡HOLA!.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia ???? @marbellaclubh ?? @julianporrasft #mejorpapadelmundo

Una publicación compartida de Olivia de Borbón (@oliborbon) el

Cristina de Borbón ha estado acompañada por su familia en el centro hospitalario desde el momento del accidente hasta el instante de su defunción, informa la misma publicación.



Hermana de Olivia de Borbón, mucho más mediática que ella -llegó a participar, entre otros programas televisivos, en el reality show de Antena 3 'La granja de los famosos'-, Cristina estudió comunicación y turismo, pero finalmente se dedicó a la gastronomía, llegando a montar su propia empresa de catering a domicilio.

El primo de su abuela Maria Josepha, princesa de Fustenberg, Alfonso de Hohenlohe, contribuyó a impulsar el crecimiento económico de Marbella a partir de la segunda mitad de los años 50.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar