MUNDO ROSA | EL JOVEN FUE HALLADO MUERTO EN SU CASA DE LA ELIPA EL PASADO DOMINGO

Gritos de dolor de su novia Nuria en el entierro de Fran Álvarez

Por J. C. RUBIO. 12/02/2020

Este martes, a las once de la mañana, tuvo lugar el funeral del ex marido de Belén Esteban

Nuria, devastada, a su llegada al funeral de Fran Álvarez. / El Español

Nuria, devastada, a su llegada al funeral de Fran Álvarez. / El Español


Imágenes de desconsuelo y gritos de dolor de Nuria, su actual novia, en el último adios a Fran Álvarez. Este martes, a las once de la mañana, tenía lugar el funeral del que fuera primer marido de Belén Esteban, que fue hallado sin vida a los 43 años en su casa del barrio madrileño de La Elipa el pasado domingo.



Nuria, completamente devastada, llegaba al tanatorio minutos antes de que comenzara el servicio religioso. Nada más salir del vehículo que la llevaba, se pudo ver su rostro desencajado, fruto del shock que le ha supuesto la repentina muerte de su pareja.



Según cuenta Jaleos, el suplemento rosa del diario El Español, desde hace un tiempo, Fran Álvarez y Nuria eran inseparables, aunque la relación también tenía altibajos.





En el entierro de Fran, en La Almudena, la joven no pudo evitar el llanto y los gritos de dolor. Visiblemente alterada, miembros de su familia tuvieron que acompañarla en todo momento agarrándola de las manos para evitar que se desvaneciera.



También Amaro Álvarez, el padre del difunto, fue de los primeros en acudir el martes a primera hora de la mañana al tanatorio, para después, conteniendo las lágrimas, trasladarse a La Almudena, donde se ofició el sepelio. Maruja, la madre de Fran y ex suegra de Belén Esteban, no ha podido despedir a su hijo, ya que se encuentra muy delicada de salud.

La colaboradora de 'Sálvame' prefirió no acudir ni al tanatorio ni al entierro para evitar la presión mediática.

Sí estuvieron en la exequias las hermanas de Fran Álvarez, que estos días han estado también muy pendientes de Maruja que, nada más enterarse del fallemiento de su hijo, sufrió una especie de ataque y tuvo que ser atendida de urgencia por el SAMUR.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar