Las redes sociales llevan horas clamando contra Belén Esteban tras conocerse el que ha sido su primer gesto tras conocerse el fallecimiento del que fuera su ex marido, Fran Álvarez.
Tal y como se puede ver en las redes sociales, la colaboradora de Sálvame, al poco de conocerse la pérdida, subía un mensaje público a sus perfiles oficiales en las redes sociales. Este nada tenían que ver con un mensaje de condolencias para la familia o para mostrar la pena que sentía.
El storie de Instagram que subía el perfil de Belén Esteban mostraba la cara sonriente de la de San Blas promocionando su nueva línea de decoración del hogar. Un gesto feísimo que provocaba una oleada de críticas sin procedentes a la colaboradora de Telecinco que a esta hora todavía continúan,
Si bien hay quien cree que ha sido una desafortunada coincidencia, hay quien piensa que tenía que haberla borrado por puro decoro hacia el que fuera su marido. El lío, ya se lo imaginarán, promete dar mucho pero que mucho que hablar. ¿Y a ustedes qué les parece?