miércoles, 6 de julio de 2022

'Isla Tentaciones': El otro '¡Estefaníaaaa!' que aún no has visto

Al igual que Christofer, un participante abandonó la isla en la que estaba recluido y fue corriendo a buscar a su novia


'Isla Tentaciones': El otro '¡Estefaníaaaa!' que aún no has visto
  • whatsapp
  • linkedin

Al arrancar 'La Isla de las Tenciaciones' circuló por las redes un vídeo con una escena que Mediaset pensaba que nunca se produciría en su nuevo reality. Y es que las imágenes más comentadas a raíz del estreno del programa de parejas presentado por Mónica Naranjo no correspondían a ninguna de las situaciones vividas hasta ese momento en República Dominicana.

En esos días corría por Twitter una grabación subida por una usuaria en la que se puede ver lo ocurrido con un participante de la edición italiana del concurso. El joven, desdesperado, abandonaba corriendo la isla en la que estaba recluido y decidicía ir en busca de su novia. Para conseguir su propósito, el chico llegó incluso a sortear la seguridad del propio programa.

La carrera del atrevido concursante, de nombre Ciro Petrone, en busca de su pareja, Federica Caputo, cuenta ya con cientos de miles de visualizaciones y se ha hecho viral.

Al parecer, al mencionado participante de 'La Isla de las Tentanciones' italiana le hiceron ver vídeos en los que su chica le era infiel con uno de los solteros, algo que provocó su inesperada reacción. Es la viva imagen de lo que posteriormente ocurriría en la versión española con Christofer, que al comprobar cómo Fani, con la que llevaba siete años, se había acostado con Rubén Sánchez, se levantó de la hoguera y, despechado, vagó por la playa llamándola al grito de "¡Estefaníaaaa!".

En nuestro país, el formato, que ha tenido un éxito arrollador, se emite grabado de antemano. Los espectadores de Mediaset han visto ahora lo que pasó en la isla hace meses. De hecho, ha sido muy difícil controlar a los participantes y prácticamente todos han revelado ya quién es su actual  pareja.         

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar