MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

Maria Teresa Campos presentará otro programa en Mediaset

Por ENRIQUE ERRE. 07/02/2020

Las múltiples visitas a las instalaciones de Telecinco de la periodista malagueña han disparado la rumorología

"Ha muerto". Maria Teresa Campos y España de luto tras el deceso de su distanciamiento con Mediaset y Paolo Vasile





Mucho ha dado que hablar la salida de Mª Teresa Campos de Mediaset. Su salida se unía a la de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego del polémico programa "Sálvame" con el estreno de su nieta Alejandra Rubio en MTMAD como influencer .



Las quejas de la presentadora hacia Paolo Vasile tampoco han ayudado a la malagueña a encontrar sitio en la cadena de Fuencarral. Ahora, en medio de los rumores de una separación con su actual pareja (Edmundo Arrocet), se ha filtrado que la presentadora del extinto "Qué tiempo tan feliz" podría presentar un nuevo programa en Mediaset.






No se quiere jubilar

Jesús Manuel Ruiz, colaborador repescado de Sálvame, ha sido quien ha planteado la vuelta de María Teresa Campos a televisión. Aunque el periodista solo ha señalado una posible vuelta en Agosto a la tele tanteando entre TVE y Telemadrid, ha sido Antonio Montero quien ha ido más allá afirmando que se trataba de un programa de entrevistas semanal.



Finalmente, y confirmando el fallecimiento de Cazamariposas y que Socialité (María Patiño) tiene los días contados todas las miradas se ha centrado en los fines de semana con un formato centrado en entrevistas y entretenimiento al estilo de los magazines que siempre ha presentado Maria Teresa Campos y que han sido del gusto de la audiencia.



Una separación cada vez más larga

Pero si parece que las cosas le sonríen a Teresa Campos, su vida personal parece ir de mal en peor. A los constantes disgustos de sus hijas, se une ahora una separación de casi dos meses con su pareja, el humorista Bigote Arrocet.

Al parecer, el chileno regresó a su país de origen para acompañar a su hija a superar la muerte de su madre. Sin embargo, Jesus Manuel en "Sálvame" ha ido más allá y ha afirmado que, aunque el retraso también se debe a un reparto de herencia, el ex-concursante de "Supervivientes" habría sido fotografiado con una mujer que no era su hija. 

A las preguntas de Kiko Hernández sobre si eso suponía la separación definitiva de la pareja, el periodista se ha limitado a decir que a día de hoy seguían juntos, pero no sabía por cuanto tiempo. 

Sin duda, unas afirmaciones de las que habrá que estar pendientes y que darán mucho que hablar en las próximas semanas tras la entrevista de la malagueña a Jorge Javier Vázquez y su acercamiento a Telecinco.

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar