MUNDO ROSA | ANDREÍTA

El supuesto y sorprendente poder de Andreíta del que nadie habla

Por CONFIDENCIAL TV. 07/02/2020

Así influiría en Telecinco la hija de Belén Esteban, según algunas publicaciones recientes

Andreita en la calle.

Andreita en la calle.





No hace falta hacer ruido para ejercer el poder sobre alguien o algo. Una frase que bien podrían firmar los que recientemente han acusado a Andreíta de ejercer, a través de la influencia de Belén Esteban en Telecinco, un poder de veto sobre Adara, a quien se habría vetado del canal estrella de Mediaset España.



Eso es, al menos, lo que vienen apuntando distintas firmas en las últimas horas, asegurando que la situación de la que fuera azafata de vuelo ha cambiado radicalmente tras 'seguir el rollo' a Sofía en sus faltas de respeto hacia la hija de la colaboradora de Sálvame.




Unas acusaciones que, de confirmarse, revelarían el poder en la sombra de la primogénita de la princesa del pueblo, a quien ya se le conoce en las redacciones de los medios que publican la crónica social por su interés en no formar parte del mundo rosa del que, por menciones de su madre o de terceros, no deja de formar parte.

Veremos si esta, Adata, Sofía o Belén Esteban confirman o desmienten la influencia de la joven en las apariciones mediáticas de los colaboradores de la cadena de Fuencarral. Se avecina un buen jaleo. Al tiempo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar