Otra tragedia en 'Isla Tentaciones': "Cayó desde un sexto piso"

El dramático suceso, que fue recogido por el diario El País, ha sido rescatado ahora por la revista Semana
J. C. RUBIO
España
05.02.2020
Compartir:

La revista Semana rescató hace unos días de la hemeroteca un trágico suceso que marcó la infancia de Julián Requena, uno de los solteros ya expulsados del exitoso reality show de Mediaset 'La isla de las tentaciones'. El joven, que ahora tiene 25 años y se gana la vida como empresario de hostelería en Valencia, está vivo de milagro. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Reinas y reyes punto com Ganas de más? Cual es vuestro plan esta noche ? Queréis que os cuente el mío? O mejor aún Queréis verlo? Hoy es martes y los martes mi plan tiene nombre y hora @islatentaciones en @cuatrotv a las 22:45 Esto es un planazo punto com ???? Me acompañáis? Os leo caris ?? #fit #fitness #fitnessboy #fitnessmodel #fitnessmotivation #mens #gym #picture #gymlovers #valencia #fashiom #style #model #workout #goals #motivation#laisladelastentaciones#ganasfemas#siemprefuertes#nuncaesdemasiado#esparami#notewoamentil#tequierojuli @islatentaciones en @cuatrotv hoy @telecincoes jueves Siempre a las 22:45 @mediasetcom @cuarzotv

Una publicación compartida de Julian Requena Perez ???? (@julianrequenaperez) el

Y es que con tan solo 13 meses, su madre lo tiró por la ventana de su casa. Los hechos ocurrieron en el año 1994. La noticia salió publicada en varios medios, entre ellos el diario El País, que aseguraba en su crónica que la progenitora de Julián arrojó a su bebé al vacío desde un sexto piso en medio de "un ataque de histeria".

Al parecer, la mujer padecía problemas de autocontrol y decidió acabar de esa horrible manera con el obstinado llanto del niño, que no podía soportar. Siempre según las noticias de aquella época, el bebé se salvó al caer sobre una furgoneta. Luego, su cuerpo rebotó y un hombre consiguió agarrarlo al vuelo. 

"Abrí los brazos y me cayó encima. Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba", explicó este ciudadano a El País. Después, le dio "unas palmaditas en la cara" y el pequeño Julián comenzó a llorar. Milagrosamente, el niño no sufrió lesiones de importancia, aunque estuvo hospitalizado varios días. Evidentemente, la madre del ex participante de 'La isla de las tentaciones' fue a prisión. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mis reinas y reyes punto com . Quiero presentaros al REY de reyes, al REY de mi casa , al REY de mi entorno y sobre todo al REY de mi vida el autentico REY PUNTO COM. Tengo que deciros a todo@s lo afortunado que me siento cuando esta cosita me grita a boca abierta: ( PAPAAAAA) Es la experiencia más espectacular que jamás e experimentado , mi lugar favorito en el mundo tiene 5 años y eres tú . Desde que entraste en mi vida , descubrí el sentido que tenía y el por que estoy aquí . Y es para hacerte feliz , es para disfrutar de tu sonrisa de tus tequieros de tu momentos divertidos y los no tan divertidos en los que me llevas al extremo como nadie sabe y que sólo tú consigues que acabe todo con una sonrisa ?? Gracias Julián , gracias por hacerme tan y tan y tan feliz GRACIAS. Prometo cuidarte , amarte y darte todo cuanto pueda y lo que no pueda, haré lo imposible para que así sea, por que si algo tengo claro es : QUE SI NO EXISTIERAS TE INVENTARÍA TE AMO VIDA MÍA Siempre fuertes Lo nuestro no morirá ???? #fit #fitness #fitnessboy #fitnessmodel #fitnessmotivation #mens #gym #picture #gymlovers #valencia #fashiom #style #model #workout #goals #motivation#mividaentera#siemprefuertes#lonuestronomorira#hayunamigoenmi#nuncaesdemasiado#lamayorexperiencia#masqueislatentaciones#tequierocosamala#tequierojuli#lomasimportantedemivida#teamo

Una publicación compartida de Julian Requena Perez ???? (@julianrequenaperez) el

En la actualidad, el joven tiene un hijo de cinco años al que suele piropear en la red social Instagram y al que define como su "pequeño, amigo fiel y compañero". "Con él, juego todo lo que de pequeño no jugaba", afirma Julián en uno de sus mensajes, lo que da cuenta de la dura infancia que parece que le tocó vivir.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet