Desde que Miguel y Belén Esteban se conocieron por casualidad a raíz de un problema de salud de la colaboradora de Sálvame, el conductor de ambulancias lo dejó muy claro. No quería saber nada de los medios de comunicación. Su intención sería mantener un perfil bajo y alejado del mundo del colorín. Algo que ha conseguido mantener, pese a la fama de su reciente esposa.
Esa es la razón por lo que apenas se sabe nada de su vida, más allá de que conduce ambulancias, que es del Real Madrid, que es muy familiar y que quiere ser padre, tal y como ha anunciado su mujer en los últimos meses.
Sin embargo, en las últimas horas, la revista Lecturas ha hecho pública otra arista de esa cara oculta de Miguel Marcos. Al parecer, este es el responsable de la nueva política de ahorro máximo y gasto mínimo de una Belén Esteban que hasta ahora era de lo más espléndida con los suyos, incluyendo familia y amigos, a quienes no ha dudado en prestar dinero cada vez que se lo han pedido.
Algo que según señala la publicación citada anteriormente ya no ocurre como consecuencia de la mano de su marido, quien le habría hecho ver tras algún que otro desencanto vinculado con los préstamos que se ha acabado dejar dinero, lo que parece no habría sentado bien a alguno de sus allegados.
Sea como fuere, lo que esta noticia de Lecturas deja claro es la influencia de Miguel en la vida y en las decisiones que toma Belén Esteban. Tanto que muchos hablan ya de cómo este influye en cada paso que da la rubia más famosa de España. ¿Estará también Miguel tras el anunciado adiós en poco tiempo de la colaboradora de Sálvame de la televisión? Quién sabe.