MUNDO ROSA | SÁLVAME SE DEDICÓ A AIREAR QUE ALGO GRAVE HABÍA OCURRIDO EN LA VIDA DE RAQUEL BOLLO

Raquel Bollo destruida: Sálvame anuncia el drama con su pareja

Por JUAN ANTONIO. 27/01/2020

El espacio de Sálvame reveló que algo muy grave estaba ocurriendo en la vida de Raquel Bollo

Raquel Bollo

Raquel Bollo



Raquel Bollo, la exmujer de Chiquetete y actual colaboradora de Sálvame no gana para polémicas desde que regresó al espacio televisivo de Telecinco. Y es que, pese a que Raquel Bollo tiene motivos para sonreír por el gran baby boom que vive su familia con su hija y su nuera embarazadas a la vez, lo cierto es que no todo es color de rosa en la vida de Raquel Bollo.



Sálvame anuncia una brutal información de Raquel Bollo


Fue el espacio televisivo de Sálvame el que empezó a especular con la existencia de un grave suceso en la vida de Raquel Bollo. Tanto es así, que el tema ocupó varias tardes en el programa de Sálvame especulando con Raquel Bollo, no obstante, pese a anunciar a bombo y platillo una grave información sobre Raquel Bollo incluso en redes sociales, donde escribían: "Raquel Bollo es la protagonista de la información que ha filtrado nuestro colaborador Gustavo González ¡¡Os contamos todos los detalles a continuación!!".



Los anuncios de Sálvame quedaron en vano, pues finalmente, no dijeron nada sobre la vida de Raquel Bollo y la audiencia cargó duramente contra el programa, acusándolos de vender humo constantemente y no proporcionar ninguna información. Además, los acusaban de acosar a los colaboradores e incluso someterlos a humillaciones y hacerles bullying, incluyendo a Raquel Bollo.



Sin embargo, pese a que Sálvame frenó las informaciones sobre Raquel Bollo debido a un toque de la colaboradora, las redes sociales han captado que la información que Sálvame anunció de Raquel Bollo tenía que ver con la pareja de ésta. Así escriben algunos de los internautas: "mientras Raquel Bollo se tuvo que ir del programa para evitar que hablarán de su pareja por culpa del SINVERGÜENZA de Gustavo González, él con tal de llenarse los bolsillos vende hasta sus hijos, NO TIENE VERGÜENZA".




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar