Belén Esteban ha sufrido una pérdida considerable de seguidores en las redes sociales en las últimas horas. La razón no es otra que la indignación de sus fans valencianos en las redes sociales tras comprobar la 'paella' que esta se ha comido y que nada tiene que ver con el arroz típico valenciano.
En instantánea de la polémica subida en forma de storie a su cuenta oficial de Instagram se puede ver un arroz caldoso con todo tipo de ingredientes ajenos a la receta de la paella, además de apreciarse una falta de cocción en el arroz que ha llevado a muchos a reirse de lo crudo del arroz que se ha comido la de San Blas insinuando que quizás tenga que volver a pasar por el dentista después de comerse algo tan duro.
Sea como fuere, parece que Belén Esteban no sale de una polémica para meterse en otra, ya sea por lo que dice o comenta en Sálvame o por lo que sube día sí y día también a las redes sociales, quedando clarísimo que la conocida como la princesa del pueblo goza con tantos detractores o más que seguidores. Al menos eso es lo que se aprecia en la red.
Para los que todavía no hayan visto la imagen de la polémica se la agregamos a continuación. Parecerse se parece entre poco y nada a una paella y mucho y más a un arroz con cosas prácticamente crudo. Que cada uno lo vea y lo juzgue: