Belén Esteban luce nueva delantera. Eso es, al menos, lo que se deduce de los comentarios tanto de sus fans como de los de Sálvame a raíz de una de sus últimas publicaciones en las redes sociales.
Una instantánea en la que la colaboradora de Sálvame luce un pecho prominente y mucho más destacado que el que venía luciendo en el programa de corazón decano de la televisión en España y que está generando todo tipo de comentarios. Foto que llega, además, solo unos días después de que ella misma subiera un storie a Instagram en su clínica de estética de confianza. Para muchos, blanco y en botella.
Y es que tanto sus seguidores más acérrimos como sus detractores más duros han aprovechado la imagen de marras para comentar si se trata del resultado de una nueva operación de estética o de un nuevo sujetador y unas prótesis adjuntadas a este que hacen destacar como nunca ' la pechonalidad' de la de Paracuellos.
Sea como fuere, para quienes no lo hayan visto todavía, aquí les dejamos la imagen de la polémica. Juzguen ustedes mismos: