domingo, 18 de abril de 2021

'Isla Tentaciones': Las imágenes que Telecinco no quiere que veas

Un participante abandona la isla en la que estaba recluido y va corriendo a buscar a su novia


'Isla Tentaciones': Las imágenes que Telecinco no quiere que veas
  • whatsapp
  • linkedin

Circula por las redes un vídeo que Telecinco espera no tener que emitir nunca en 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que las imágenes más comentadas a raíz del estreno del programa de parejas presentado por Mónica Naranjo no corresponden a ninguna de las situaciones vividas hasta ahora en República Dominicana.

Estos días corre por Twitter una grabación subida por una usuaria en la que se puede ver lo ocurrido con un participante de la edición italiana del concurso. El joven ha abandonado corriendo la isla en la que estaba recluido y ha decidido ir en busca de su novia. Para conseguir su propósito, el chico ha llegado incluso a sortear la seguridad del propio programa.

La carrera del atrevido concursante, de nombre Ciro Petrone, en busca de su pareja, Federica Caputo, cuenta ya con cientos de miles de visualizaciones y se ha hecho viral.

Al parecer, al mencionado participante de 'La Isla de las Tentanciones' italiana le hiceron ver vídeos tan duros de su chica que provocaron su inesperada reacción. Esto ha avivado en el país transalpino un intenso debate sobre los límites de este tipo de reality shows, en los que se juega con los sentimientos humanos para generar audiencia.

En España, el formato está teniendo el éxito esperado, pero muchos se quejan de que esté grabado de antemano. Los espectadores de Mediaset están viendo ahora lo que pasó en la isla hace meses. De hecho, los participantes han borrado de las redes sociales algunas fotos para no revelar quién es su actual pareja.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar