MUNDO ROSA | SORPRENDENTE CAMBIO DE IMAGEN

Can Yamán, "el primo de Cuenca de Pedro Sánchez"

Por J. C. RUBIO. 14/01/2020

El actor turco se ha visto obligado a prescindir de su larga melena y su frondosa barba

Can Yaman y Pedro Sánchez. / Twitter

Can Yaman y Pedro Sánchez. / Twitter

La redes sociales han encontrado uno de los parecidos razonables más extraños de los últimos tiempos. Según muchos usuarios, Can Yaman, que se ha sometido a un radical cambio de imagen para cumplir el servicio militar, es ahora clavado al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

El actor turco, de 30 años, se ha hecho muy popular en nuestro país gracias a su papel protagonista en telenovelas de éxito como 'Erkenci Kus', emitida por el canal Divinity. Hace días, sorprendía al subir a sus perfiles fotos en las que aparece con su nuevo aspecto. Como mandan las normas de la mili en Turquía, a la que se incorporará en breve, el intérprete se ha desecho de su larga melena y de su nutrida barba.

Ahora luce pelo cortísimo y cara totalmente afeitada. Pero a él parece no importale mucho. Durante su reciente visita a España, Can Yaman aseguró en una entrevista con 'Cazamariposas' que "odia apegarse a una imagen", así que cree "que es mejor cambiar de estilo".

Sus fans ya conocen su rostro sin barba y su cabeza sin melena. Estupefactos por el nuevo look del actor, muchos seguidores no dudan en afirmar que el turco guarda un gran parecido con Pedro Sánchez. Incluso hay quien ha llegado a decir, con mucha retranca, que Yaman "parece el primo de Cuenca" del líder socialista. Otros apuntan que "sin barba es igual" que Sánchez y hasta hay quien cree que ambos fueron "separados al nacer".